
¿Cómo evitar que su mascota mastique y destruya cosas?
Los perros son muy famosos por masticar la bonita novela de bolsillo de su dueño, o si se deja desatendida, un documento importante.
El mero pensamiento de esto te molesta porque a tu perro no le faltan juguetes maravillosos para jugar, y si le gusta, para masticar. Si usted ya está notando estas tendencias destructivas en su perro, ahora es el momento de manejarlo, antes de que se salga completamente de control. Puede obtener la solución para el pastor alemán aquí. ¿Cómo nos despedimos de este rasgo, o al menos, lo mantenemos bajo control? Juega con tu perro
Si tu perro no está involucrado significativamente en actividades mentalmente estimulantes, podría estar tentado a involucrarse en un entretenimiento destructivo. Así que aquí está su señal para jugar más con su canino. Los juegos de interior pueden ser particularmente útiles si no les permites salir mucho, y si son perros solitarios en tu casa/vida.
Sin embargo, si tienes más de un perro, los puzzles de perros pueden ser algo súper dulce en lo que invertir. Podrían jugar con estos puzzles por sí mismos, o podrías unirte a la diversión.
2. Ponte creativo
Muchos amantes de los perros compran numerosos juguetes para sus perros. ¿Sabes lo que pasa cuando tu perro tiene varios juguetes con los que puede jugar, al mismo tiempo? Dejan de tratar estos juguetes como algo especial.
</Así que esto es lo que hay que hacer: rotar estos juguetes para que sólo dos o tres de ellos estén disponibles en un momento dado. Por lo tanto, al rotarlos de esta manera, su perro no se familiariza tanto con los juguetes que pierden el interés en ellos.
3. Mantenga sus cosas fuera de alcance
Para ser honesto, nunca se puede decir lo que su perro estaría interesado en masticar, todo el tiempo.
La única manera infalible de, por lo tanto, mantener sus posesiones a salvo de ser destruidas o masticadas, es manteniéndolas fuera del alcance de su perro.
Y si al perro le gusta masticar cosas como sus muebles, sería mejor mantenerlos fuera de la habitación si no van a estar supervisados allí.
4. Establecer reglas y castigos
Si su perro se da cuenta de que el mal comportamiento atrae el castigo, es probable que se comporte bien (bueno, finge hasta que lo logremos, ¿vamos perrito? )
Por lo tanto, como parte crucial del adiestramiento de su perro, si usted nota que él/ella es todo masticable en sus cosas importantes, establezca un claro castigo, y comuníqueselo al perro. Podría ser algo tan simple como no dejarlos entrar en la casa, enviarlos de vuelta a la jaula, o privarlos de un hueso extra o lo que sea que les atraiga. Hagan esto las suficientes veces, y habrán asociado el mal comportamiento con el castigo las suficientes veces para empezar a actuar bien… un par de semanas más tarde y el acto se ha convertido en lo que naturalmente harían.
Su perro puede tener un problema con la masticación, pero si usted no tiene un problema con ser creativo, establecer reglas sin que los ojos lindos del perro se interpongan en el camino de jugar con su perro; entonces ambos están en camino de vivir felizmente en el espacio del otro. Recuerden que todos los perros necesitan afecto y entrenamiento!
Autor Bio:
Dancun Kingori
Dancun ha estado trabajando con clientes con problemas de escritura por más de cinco años. Ofrece escritura fantasma, edición fantasma, entrenamiento y escritura SEO para empresas que quieren ver sus sitios al timón de las SERPs de Google. Su formación en comunicaciones y relaciones públicas le ha dado una base concreta desde la que abordar diferentes temas en varios nichos. Sus habilidades de escritura se pueden confirmar en upwork.com, donde es uno de los escritores freelance mejor valorados. Le gusta especialmente escribir contenido de sitios web y blogs para empresas nuevas y establecidas.