
Una fórmula a prueba de tontos para el entrenamiento de cajas
Una caja puede hacer que el entrenamiento de orinales sea rápido y fácil! A los caninos también les gusta tener acceso a una guarida segura. Para asegurar el éxito, asegúrense de tener la caja del tamaño correcto para su perro. Tu canino debe ser capaz de levantarse, darse la vuelta y acostarse. Si su perro tiene demasiado espacio, entonces puede hacer sus necesidades, y sentarse al otro lado de la caja. Para obtener los mejores resultados, siga estas reglas:
1. Consistencia
Cuando siga los pasos del entrenamiento asegúrese de ser lo más consistente posible. Cuanto más consistente seas, más rápido se dará cuenta tu mascota.
2. Refuerzo positivo
Utiliza mucho refuerzo positivo como elogios y/o golosinas. Las razas de perros inteligentes que quieren complacer como los Border collies o los pastores australianos son los que mejor se desempeñan con muchos elogios. Los perros que son más tercos o tienen un estilo de aprendizaje más lento como los terriers, se desempeñan mejor cuando se trata de golosinas. Su perro podría obtener mejores resultados con un enfoque combinado que incluya tanto golosinas como elogios. Tenga en cuenta que los perros disfrutan de las voces entusiastas de tono alto frente a las voces apagadas. Cuando usted está entusiasmado, su perro también lo estará!
How to Crate Train
</Tengan en cuenta que no importa cuán consistentes sean, los accidentes ocurrirán. Si atrapas a tu perro en el acto: di "no" firmemente, llévalo afuera para reiterar el lugar donde se supone que debe orinar, y luego vuelve a ponerlo en la caja mientras limpias el desastre. No frote la nariz de su perro en el orinal. Si encuentra heces u orina en su casa, limpie el desorden, pero no castigue a su perro. No tendrá ni idea de por qué está siendo castigado. Los perros deben ser reforzados inmediatamente porque 5 segundos después han olvidado lo que han hecho. Siga los siguientes pasos para entrenar a su amigo de cuatro patas:
- Coloque su perro en su jaula durante aproximadamente 30 minutos.
- Saque a su perro de la jaula, y póngale una correa. Inmediatamente llévelo afuera a su lugar de eliminación designado. Déjenlo explorar el área. Si huele el suelo puede estar tratando de encontrar un lugar para ir al baño. Cuando deje salir a su perro de la jaula, llévelo siempre al lugar donde está el orinal. Esto creará un patrón fácil de entender, y es natural que los perros se desahoguen cuando salen de su guarida. Permita a su perro 15 minutos completos para desahogarse. Debería estar con una correa, y usted debería estar listo con un refuerzo positivo inmediato. Durante este proceso déle a su perro la orden de “ir al baño”. Ahora mismo no tiene ni idea de lo que está pasando. En el futuro podrá darle a su perro esta orden, y él sabrá lo que usted quiere.
- Si su perro no fue al baño: Tráigalo de vuelta adentro, y póngalo en la caja. Resista el impulso de prestarle atención a su perro. Después de 15-30 minutos repita el paso 3. Repita este ciclo continuamente hasta que su perro se alivie.
- Si su perro se fue al baño: Una vez que su perro haya terminado completamente, proporcione inmediatamente muchos refuerzos positivos. Cuanto más rápido le dé el refuerzo, más rápido aprenderá su mascota. Entonces, llévalo adentro para jugar y para crear lazos afectivos. Si notas que empieza a oler excesivamente, puede que necesite ir al baño otra vez. Los perros también olfatearán para explorar su entorno. No deje a su perro fuera de la caja por más de 45 minutos durante el período de entrenamiento. Dejar a su perro fuera por mucho tiempo aumentará las posibilidades de que ocurra un accidente. Repita este proceso hasta que su perro esté entrenado para ir al baño o empiece a aprender lo que usted espera. Cuando su perro entienda la situación, empiece a aumentar la cantidad de tiempo fuera de la jaula. Cada perro aprenderá a un ritmo diferente.
El entrenamiento de perros no es un enfoque de talla única. A veces será necesario utilizar diferentes variaciones. Algunas razas pequeñas tendrán problemas para mantener su orinal toda la noche, incluso si tienen la caja del tamaño correcto. Para minimizar esto, no dejen que su mascota coma o beba hasta cerca de la hora de dormir. A medida que su cachorro crezca, podrá sostenerlo durante más tiempo. Otra cosa a tener en cuenta son los ingredientes de la comida de su perro. Algunas marcas hacen que su perro haga caca con más frecuencia y que ésta sea más blanda. Un alimento para perros a base de carne hará que su perro tenga menos heces y será más fácil de limpiar. Recuerde que el adiestramiento en jaulas será más fácil con el tiempo. Eventualmente su perro estará completamente entrenado!
>strong>About the Author:
Kaitlyn está trabajando para convertirse en un criador de perros con un énfasis en la salud del perro, y los rasgos positivos. Ella es una bloguera de Journey To Dog Breeder. Kaitlyn tiene una maestría en administración de recursos humanos, vive en una pequeña granja, y es madre de dos niños pequeños.